"Bienvenido al Concurso - #QuédateEnCasa & #PaintChallenge"

1) Ricardo Sánchez: 4 Votos
2) Rubén Almodóvar: 5 Votos
3) Mariángeles Severino: 3 Votos
4) María Santonja: 3 Votos
5) Marta García: 0 Votos
6) Paula Mollá: 0 Votos
7) Sandra Ruiz: 0 Votos
8) Antonio Martínez: 1 Voto
9) Gertru Alcaraz: 0 Votos
Más Participantes

- Selecciona Tu Dibujo Favorito & Vótalo -

arrow&v

- Descarga la Plantilla & Participa en el Challenge -

Desde que se decretó el estado de alarma en nuestro país la reducción de emisiones ha sido enorme. El menor tráfico en las ciudades ha significado un drástico descenso de los niveles a cifras no recordadas desde hace más de 20 años.

En Coves Energy queremos aprovechar esta situación excepcional para enseñar a los más pequeños de la casa y sus padres sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en nuestras ciudades.

Puedes descargar la plantilla desde tu smartphone (manteniendo pulsado sobre la imagen), solicitarnos la plantilla escribiendo un email a la dirección hola@CovesEnergy.com o solicitar la plantilla whatsapp al 651 163 372.

- Da Rienda Suelta a tu Imaginación -

1. COLOREA EL DIBUJO DE FORMA TRADICIONAL O DIGITAL

 

Descarga la plantilla, coloréala y personalízala a tu manera. Después escanéalo o hazle una foto.

 

También puedes utilizar una aplicación móvil u ordenador para colorear tu dibujo de forma digital. Nosotros os recomendamos utilizar la App Pigment.

¡No olvides firmar tu dibujo!

 

2. ENVÍA TU ARCHIVO DE DIBUJO PARA QUE SEA PUBLICADO

Envíanoslo de vuelta una vez finalizado a través de WhatsApp (+34 651 163 372) o a la siguiente dirección de correo electrónico Hola@CovesEnergy.com, indicando Nombre y Apellidos del participante, Email y Teléfono de contacto.

Siguenos en alguna de tus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) y sube el dibujo a tu muro añadiendo los Hastags #MeQuedoEnCasa, #PaintChallenge y menciónanos.

¡Compartiremos tu dibujo en nuestro muro y te enviaremos una notificación cuando se haya publicado en la web!

3. VISUALIZA LOS VOTOS RECIBIDOS

Para visualizar los votos recibidos, solo tendrás que acceder al siguiente enlace (www.covesenergy.com/challenge) y buscar tu dibujo dentro de nuestra lista de participantes.

El recuento de votos se actualizará diariamente, por lo que todos los votos recibidos en un mismo día serán contabilizados al siguiente día.

- Regalamos un Patinete Eléctrico al Ganador -

El premio está compuesto por un patinete eléctrico 100% Eco-Friendly que será de uso, disfrute y beneficio únicamente del agraciado, no pudiendo ceder o revender los mismos a terceras personas.

El importe del valor de los premios no será rembolsable en efectivo en ningún caso y bajo ningún concepto.

Fecha de comienzo y finalización: El presente concurso comenzará el día 3 de marzo de 2020 y regirá, hasta las 23:59h del día en el que se derogue el RD 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19.

GRADIENTE 1.JPG

*Patinete Eléctrico Megawheels S1 o similar.