© 2020 Coves Energy Solutions SL

Cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Estamos en

C/ Capitán Antonio Mena, nº 45

03201, Elche (Alicante)

Puedes contactarnos en

T. 865 715 455

M. 678 200 550

hola@CovesEnergy.com

Siguenos en

Energía Solar Fotovoltaica

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en el diseño de sistemas de energía solar para particulares, empresas y organismos públicos.

Diseñamos cada instalacion enfocados a obtener el máximo rendimiento.

 

Cada proyecto es único, por lo que trabajamos junto a nuestros clientes para atender sus necesidades y poder ofrecer las soluciones más innovadoras y rentables.

Despreocupate, nosotros realizaremos los tramites necesarios para instalar y legalizar tu instalación.

 

¡¡Ahorrar para siempre, es posible!!

Legal, Rentable y Sostenible

El autoconsumo eléctrico consiste en consumir tu propia energía de origen renovable sin tener que desconectar tu instalacion eléctrica de la red.

Actualmente, el autoconsumo energético mediante la instalación de placas solares en España es legal, posible y rentable.

Nuestros técnicos realizaran un estudio de viabilidad económico donde se detallará el ahorro obtenido durante la vida útil de la instalación y la cantidad de emisiones de carbono evitadas.

Energía Solar Autoconsumo

El sistema fotovoltaico será conectado a la instalación eléctrica de tu casa, permitiendo reducir tu consumo eléctrico durante las horas de generación solar.

SOLARONE: Esta opción es el primer paso. Un sistema fotovoltaico de 4 a 6 modulos solares de alta gama. La instalación solar te aportará toda la energía que necesites durante el día para cubrir las necesidaddes de tu hogar. Podrás ahorrar en tu factura eléctrica y te permitirá ampliar tu sistema cuando lo necesites.

SOLARPLUS: Esta opción supone un paso más. Consiste en la instalación de un sistema fotovoltaico de 6 a 12 modulos solares, pensado para hogares con necesidades de enería más grandes.

SOLARCONNECT: Este es el último paso. Consiste en un sistema fotovoltaico de hasta 20 placas solares unido a una batería (Ion - Li) de almacenamiento. Es muy sencillo, produces lo máximo, consumes lo que necesitas y almacenas el resto para utilizarlo te hace falta.

LO (+) leido en el Blog