"Empresa recomendada para la Instalación de Puntos de Recarga Públicos"

Asesoramiento Técnico Licitaciones

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, destaca la prestación de servicios de asesoramiento técnico durante las fases de preparación  de pliegos técnicos para la instalación de puntos de recarga públicos, licitaciones y estudios de movilidad eléctrica.

 

Desde el inicio del proyecto, trabajaremos conjuntamente con su equipo para desarrollar la red de recarga que mejor se adapata a las necesidades de su municipio.

 

Lo queremos dejar claro! Le ayudamos a identificar los emplazamientos idóneos, seleccionar los equipos de carga, monitorizar los puntos y garantizar el cmplimiento del resto de condiciones técnicas necesarias para integrar las estaciones de recarga de su ciudad en las principales plataformas europeas.

|Ayudas| Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos 2020

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha prometido el lanzamiento de una nueva línea de subvenciones para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Fecha inicio solicitudes: Las solicitudes podrán cursarse en el momento que las Comunidades Autonomas presenten las respectivas convocatorias.

Las ayudas estan dirigidas a Administraciones públicas, gestores de carga, empresas y usuarios privados.

Asesoramiento y Estudios de Mercado

Le ayudamos a seleccionar la estación de recarga que más se adapta al perfil de uso de sus vecinos y los servicios disponibles en su municipio.

 

Diseñamos y monitorizamos las instalaciones de recarga para vehículos eléctricos utilizando sistemas de ultima generación que nos permiten el analisis de los datos mediante tecnología Big Data.

 

Tener un coche eléctrico ya es de por sí una gran ayuda a nuestras ciudades y su medio ambiente, pero si encima lo recargas con energía verde te mereces un aplauso.

Nuestros técnicos en movilidad le asesorarán sobre el tipo de estación de recarga que más se ajusta a tus necesidades y los tiempos de carga aproximados.