© 2020 Coves Energy Solutions SL

Cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Estamos en

C/ Capitán Antonio Mena, nº 45

03201, Elche (Alicante)

Puedes contactarnos en

T. 865 715 455

M. 678 200 550

hola@CovesEnergy.com

Siguenos en

Solicitud de Ayudas

Si quieres solicitar ayudas o subvenciones para la instalación de puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos necesitarás una memoria técnica de diseño.

 

Solicita una visita de nuestros técnicos para analizar detalladamente cual es la solución de recarga que mejor se adapta a las necesidades de su empresa o municipio.

 

Te ayudamos a seleccionar el tipo de ayuda y nos aseguramos de que el proyecto cumple con todos los requisitos de la convocatoria.

Diseño & Proyectos

Diseñamos todo tipo de estaciones de recarga para vehículos eléctricos; ya sea en vía pública, empresas, gasolineras, superchargers, hoteles, supermercados, parkings, etc.

 

En Coves Energy Solutions somos especialistas en la legalización de instalaciones y dirección de obra cuando de nuevas instalaciones, reformas parciales o integrales.

Los proyectos serán redactados y firmados por nuestros técnicos, quienes serán directamente responsables de que el mismo se adapte a las disposiciones reglamentarias.

Instalación Punto de Recarga

Somos especialistas en la instalación y despliegue de puntos de recarga en vía pública, nos encargamos de todo, confía en nuestra experiencia.

 

Solicita una visita para analizar detalladamente cual es la solución de recarga que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Tendrás la instalación del punto de recarga en cuestión de semanas, una instalación conforme a la normativa.

 

Si deseas instalar un punto de recarga privado puedes calcular tu presupuesto en nuestra web, es fácil y sencillo.

Integración APP Móvil

Maximizamos el retorno económico de todas las estaciones de recarga que instalamos mediante la integración de los puntos en nuestro sistema multiplataforma.

Identificamos los puntos clave para garantizar que los equipos cumplen con la legislación vigente y ofrezcen garantías de interoperabilidad con las diferentes plataformas de movilidad eléctrica presentes en Europa.

Nuestro equipo realizará un estudio de mercado personalizado donde te indicarán el precio objetivo recomendado de recarga. 

Mantenimiento & Monitorización

Despreocúpate, nos encargamos de las tareas de mantenimiento y gestión asociadas a la operación de los puntos de recarga.

Monitorizamos el funcionamiento de las instalaciones en tiempo real, asegurando la total disponibilidad de los equipos instalados por nuestra empresa.

 

Facilitamos la integración de los equipos en las principales plataformas de movilidad, disponibles para cualquier tipo de dispositivo movil.

 

El departamento de atención al usuario será el responsable de asesorar a los clientes ante cualquier duda o imprevisto. Nuestro objetivo es claro, llegar y cargar!