||ASESORAMIENTO TÉCNICO|| LA ELECCIÓN DE UNA NAVE INDUSTRIAL


Ingeniería Coves es un despacho técnico en Elche (Alicante). Nuestro equipo de técnicos cuenta con gran experiencia y está especializado en la legalización de nuevas actividades o ampliaciones de naves industriales.

¡Estamos de vuelta en nuestro blog! En el artículo de hoy vamos a explicar detalladamente los pasos necesarios para garantizar la correcta puesta en marcha de una nave industrial en las ciudades de Elche o Alicante.

Para ponernos en situación y según comentamos en publicaciones previas, si deseas poner en funcionamiento un nueva nave industrial (fabricación o almacenaje) es indispensable contar con una licencia de apertura.

Además, este tipo de actividades requieren de una legalización industrial ante el órgano competente de la Comunidad Valenciana, que en nuestro caso será el Servicio Territorial de Industria y Energía.

Volvamos al punto de partida, tras una larga lista de acciones previas llegamos a uno de los momentos decisivos, la elección de la nave donde se va a implantar la actividad.

Desde Ingeniería Coves, recalcamos la importancia de contar con asesoramiento técnico durante este proceso ya que es de suma imporancia la correcta identificación de los requisitos técnicos necesarios para la puesta en marcha del nuevo negocio.

Llegado este momento, debemos lidiar con diferentes factores clave que determinarán el futuro de nuestro establecimiento como pueden ser el emplazamiento, precio, visibilidad, estado de la propiedad y desembolso inicial necesario para acometer las obras de adecuación de las instalaciones.

Tras la firma del contrato de la nave industrial, nuestros técnicos se pondrán manos a la obra y se centrarán en la redacción de los proyectos.

Durante la fase de ejecución, nuestros ingenieros realizarán inspecciones periodicas a las instalaciones con el objetivo de asegurare de que las obras se estan realizando de acuerdo a lo que se establece en la normativa y los proyectos de ejecución.

Más info en: https://www.ingenieriacoves.com/

Te asesoramos llamando al: 865 715 455

Escribenos en: info@ingenieriacoves.com

Reserva una cita en: https://www.ingenieriacoves.com/reserva-cita-ingenieria-coves

#naveindustrialelche #naveindustrialalicante #aperturanaveindustrial #legalizacionnaveindustrial #legalizacionnaveelche #legalizacionnavealicante #alquilernaveindustrial #ingenieronaveindustrial #proyectoactividad #proyectoelectrico #proyectoselche #ingenieriaelche #ingenieriaalicante #despachotecnico #despachoingenieriaalicante #despachotecnicoalicante #despachotecnicoelche #licenciaaperturaalicante #emprendedorelche #licenciaaperturaelche #aperturas #licenciadeapertura #ingenieriacoves #ingeniería #proyectos #proyectoaperturaelche

12 vistas