¡La Nucía Smart City!

#FentPobleFemFutur #MovilidadEléctrica

Red de Recarga de Vehículos Eléctricos de La Nucía 

La Nucía se ha convertido en un referente nacional en cuanto a movilidad sostenible se refiere. El municipio dispone de una red de carga gratuita para vehículos eléctricos formada por estaciones de recarga distribuidas a lo largo del término municipal.   

Coves Energy_Instalador Puntos de Recarg

Red de Recarga La Nucía

#FentPobleFemFutur #LaNucíaSostenible

Ventajas para los vecinos

✅ Recargas gratuitas para todos los vecinos del municipio.

✅ Posibilidad de repostar durante las 24 horas del día.

✅ Servicio de asistencia al usuario los 365 días al año.

Transporte Sostenible en La Nucía

"En 2018 instalamos los ocho primeros puntos de recarga de vehículos eléctricos y a finales de 2019 pusimos en marcha seis más. La buena acogida de la iniciativa culminó con la puesta en marcha de seis nuevos puntos en 2020, por lo que en 2021 contamos con 20 puntos, con recarga totalmente gratuita.

 

Con ello tratamos de fomentar el Transporte Sostenible y la eficiencia energética, para emitir el menor CO2 a la atmósfera. Esperemos que tengan una gran utilización y que cada vez haya más coches eléctricos circulando por La Nucía, gracias a estas estaciones de recarga gratuitas, situadas a lo largo del término municipal.

Además de activar los puntos con la aplicación movil, este año los vecinos podrán solicitar su propia tarjeta para activar los puntos de recarga. La solicitud de la tarjeta se puede realizar a través de un sencillo formulario web." destaca Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Bernabe Cano_5_La Nucia.png