¡San Vicente del Raspeig!

#SanVicenteSostenible #MovilidadEléctrica

Red de Recarga Municipal de San Vicente del Raspeig 

San Vicente del Raspeig ha puesto en marcha una iniciativa para promover la movilidad sostenible. El municipio dispone de una red de carga gratuita para vehículos eléctricos formada por estaciones de recarga distribuidas en los principales ejes estratégicos.   

Coves_Energy_Punto_Recarga_San_Vicente_R

Red de Recarga San Vicente del Raspeig

#SanVicenteSostenible #MovilidadEléctrica

Ventajas para los vecinos

✅ Recargas gratuitas para todos los vecinos del municipio.

✅ Posibilidad de repostar durante las 24 horas del día.

✅ Servicio de asistencia al usuario los 365 días al año.

Compromiso San Vicente del Raspeig

Las electrolineras han sido instaladas en la calle Denia, a la altura de la Ciudad Deportiva municipal; en la avenida Villafranqueza, junto al parque Lo Torrent; y en la calle Doctor Marañón, al lado del Centro de Salud II.

 

En cada uno de estos tres puntos podrán recargarse 2 vehículos de forma simúltanea con una carga semi rápida de hasta 22kW por suministro.

 

El concejal de Infraestructuras, Jesús Arenas, ha destacado que “Estos puntos de recarga forman parte del compromiso del Ayuntamiento de San Vicente de implementar una serie de medidas que promuevan la utilización de energías renovables y la reducción de emisiones en el transportes”.

 

En este sentido el consistorio este 2020 ha incluido en la flota municipal diferentes vehículos eléctricos y ha previsto la inclusión de electrolineras en el proyecto de apertura del parking municipal subterráneo situado en el parque Ingeniero García Antón, en la plaza de la Constitución, el cuál desde que finalizó la construcción en 2012, nunca ha sido abierta al público.

Logo Ayto_Sanvi_SinFondo2.png