top of page

Desde Coves Energy Solutions os deseamos una navidad cargada de energía positiva

Actualizado: 18 feb 2020


Desde Coves Energy Solutions deseamos feliz navidad a todos nuestros clientes, amigos y seguidores.

Esperamos que disfrutéis de unas felices, divertidas y entrañables fiestas acompañados de vuestra gente más cercana.


Somos conscientes que son días de reunión, comidas y celebración pero quien no ha soportado esas largas conversaciones con padres, amigos, marido, mujer, suegros, CUÑAD@S y resto de miembros de la mesa.


Si la cena va para largo y se plantea el tema medioambiental (entendemos que ya habréis tratado antes Cataluña, el fútbol, el vídeo de la lotería y lo mucho que se ha preparado de cena) posiblemente se empiece a hablar sobre los vehículos eléctricos.


La experiencia nos aconseja preparar estos momentos como se merece.


Para ayudar a recopilar la mejor información sobre este tema a todos nuestros clientes y amigos, hemos recopilado los "5 Tick on the Box".

Tick 1) Los vehículos eléctricos existen (La gran mayoría de fabricantes ya cuentan con algún modelo electrificado: Volkswagen, Renault, Nissan, Opel, Bmw, Tesla, Kia, Hyundai, etc).

Tick 2) SÍ hay puntos de recarga (Aproximadamente en España hay 4.500 puntos de recarga de uso público, aunque seguro que nos hemos dejado alguno olvidado...).

Tick 3) La autonomía de las baterías es suficiente (Lo mayoría de vehículos ofrecen una autonomía real superior a 300 km).

Tick 4) Los vehículos eléctricos NO son caros (Si descontamos al precio inicial el ahorro en comparación a repostar gasóleo y los ínfimos costes de mantenimiento del vehículo).

Tick 5) Los vehículos eléctricos NO contaminan como los de combustión (Se ha demostrado científicamente que su impacto ambiental es mucho menor).

Si a pesar de esto, no consigues convencerlos a todos, no te preocupes ¡Se trata de compartir tu opinión con la gente que más quieres! Feliz Navidad


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page