top of page

[Novedades] Bétera registra más de 400 recargas durante el último año



El uso de coches eléctricos crece rápidamente. Según los datos facilitados por la DGT, las matriculaciones de vehículos eléctricos a nivel nacional se han incrementado un 44,4% con respecto a 2019.


El incremento de coches eléctricos queda reflejado en el número de conductores que usan estaciones de carga. Un servicio que promueve el uso de vehículos más respetuosos con el medioambiente.


Bétera cuenta con un punto de recarga situado junto al Retén de la Policía Local, con recargas gratuitas incluidas y dos bases de recarga Tipo 2 (Mennekes) que permiten la recarga de dos vehículos de forma simultánea. El proyecto desarrollado con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) fue inaugurado en diciembre del 2019.


El incremento de coches eléctricos en Bétera justifica las más de 400 recargas realizadas durante el pasado año. Este dato supone la reducción de 7,27 toneladas de CO2.


Con el servicio de carga gratuita se refuerza el compromiso municipal con el transporte sostenible y la reducción de emisiones, consiguiendo que ciudades como Bétera sigan apostando y creyendo en un futuro más sostenible.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page