top of page

Coves Energy vuelve a FirAuto, la mayor exposición de coches eléctricos

Actualizado: 15 nov 2023


FirAuto Coves Energy Coche Eléctrico
FirAuto 2023

Coves Energy vuelve a FIRAUTO. Como es costumbre, la nueva edición de la feria del automóvil se celebra en el recinto ferial de Alicante del 17 al 19 de noviembre. 


Se trata de la 50ª edición de la feria del Automóvil Nuevo, la 36ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 18ª edición de SOBRE 2 RUEDAS.


En esta nueva edición presentamos los nuevos puntos de recarga para parkings comunitarios, viviendas unifamiliares y empresas. Una solución que permite repostar el vehículo de forma inteligente, configurar horarios de carga y gestionar el cargador desde tu propio móvil. Además, si has instalado placas solares integramos en el software del cargador tu sistema fotovoltaico para que puedas cargar el coche gratis.


Si estás pensando en comprar próximamente un vehículo híbrido o eléctrico quizás sea un buen momento para instalar el cargador y aprovechar las ayudas que cubren hasta el 80% del coste total de instalación. ¡Te informamos en nuestro stand ubicado en el Pabellón 1!


Un año marcado por un notable incremento en el volumen de ventas de vehículos eléctricos y un creciente interés por parte de los usuarios. Recordamos que si decides comprar un coche eléctrico puedes optar a dos ayudas de forma simultánea. Por un lado la ayuda del Plan MOVES III que subvenciona hasta con 4.500€ la adquisición de nuevos vehículos eléctricos. En segundo lugar la bonificación de IRPF que puede alcanzar hasta 3.000€.


Durante el certamen, los visitantes podrán ver, comparar y probar las nuevas versiones eléctricas de los principales fabricantes del sector. A las ya conocidas marcas como Tesla, Hyundai, Peugeot, Citroën, Kia, Volkswagen, Audi o Cupra se unen los nuevos fabricantes que han lanzado al mercado interesantes alternativas (MG, Polestar, Xpeng, NIO, etc.).


Durante los tres días, IFA - Fira Alacant se convertirá en el mayor escaparate del vehículo nuevo y de ocasión de la Provincia, ya que los visitantes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos y admirar las novedades del mercado del motor.

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page