[Novedades] Inauguramos nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en el municipio de Sedaví



El Ayuntamiento de Sedaví y Coves Energy inauguran el primer punto de recarga para vehículos eléctricos del municipio. Con esta actuación, el municipio valenciano consolida su apuesta por la reducción de emisiones asociadas al transporte.


Se trata de una estación de recarga semi-rápida que ha despertado gran interés por parte de los vecinos de la localidad. El equipo permite la carga simultánea de dos vehículos enchufables, ya sean híbridos o 100% eléctricos).


El punto de recarga para coches eléctricos ha sido ubicado en la Calle Valencia por su proximidad a los principales ejes viarios, cuenta con dos bases de carga equipadas con conector Mennekes y una potencia máxima de carga de 22 KW. Cualquier usuario podrá hacer uso del servicio de forma gratuita, pudiendo alcanzar el repostaje completo de un vehículo estándar en aproximadamente dos horas.

Para iniciar la carga del vehículo basta con escanear el código QR y descargar la aplicación para activar la carga. Coves Energy será el responsable del mantenimiento y la atención al usuario.

El proyecto ha sido subvencionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

29 vistas0 comentarios