|| CERTIFICADO ENERGÉTICO || SIN INTERMEDIARIOS


¿QUE ES EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

Según el Real Decreto 235/2013, el certificado energético es un documento imprescindible para vender o alquilar un inmueble.

Para obtener tu certificado energético en Elche o Alicante, es necesario que uno de nuestros técnicos (arquitecto o ingeniero) visite su inmueble, evalúe la eficiencia energética y emita el correspondiente certificado.

Con Ingeniería Coves dispondrá de un certificado de eficiencia energética con todas las garantias.

TU CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ELCHE Y ALICANTE. SIN INTERMEDIARIOS!!

Nuestros ingenieros técnicos están colegiados en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Alicante (COITI) y el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante (API).

Despreocupate, nosotros nos encargamos de todos los tramites!!

INGENIERÍA COVES: LA SEGURIDAD DE TRABAJAR CON UN EQUIPO DE EXPERTOS

Contacta con nosotros usando nuestro formulario de contacto, nuestro equipo te informará y asesorará para que obtengas tu certificado energético lo antes posible. ​ Nos adaptaremos a tu horario para visitar el inmueble y te entregaremos un certificado energético de acuerdo con el Real Decreto 235/2013, por el que se rige la certificación de eficiencia energética de los edificios.

Más info en: https://www.ingenieriacoves.com/certificado-eficiencicia-energetica

Te asesoramos en: info@ingenieriacoves.com

Llámanos al: 865 715 455

#ingenieriaalicante #despachotecnico #despachotecnicoalicante #eficiencia #certificadoenergeticoelche #certificadoeficienciaenergeticaelche #certificadoeficienciaelche #certificadoenergeticoalicante

10 vistas