top of page

[Novedades] Impulso a la movilidad eléctrica en la Mancomunidad de L'Alancatí

Actualizado: 5 ene 2022



El estudio, Infraestructura de Recarga en la Mancomunidad de L’Alacantí, elaborado con la participación de Coves Energy constituye una nueva línea de actuación en materia de promoción de la movilidad sostenible en los municipios de Agost, Alicante, El Campello, Muchamiel, San Juan y San Vicente del Raspeig.


El estudio analiza de forma detallada el estado de la infraestructura de recarga existente y se concretan los retos que se deben afrontar para garantizar una correcta transición hacia la movilidad eléctrica.


"El despliegue de infraestructura de recarga pública contribuye a garantizar el repostaje de las flotas municipales, así como la recarga de vehículos particulares sin acceso a plazas de aparcamiento privado. Normalizando este tipo de movilidad más respetuosa con el medio ambiente y favoreciendo la reducción de la contaminación acústica y medioambiental en nuestros entornos urbanos." señalaba durante la presentación del informe el Director de Movilidad Eléctrica de Coves Energy, Eduardo Martínez.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page