"Especialistas en el Despliegue de Electrolineras para Uso Público"

Nuestra Empresa

En Coves Energy Solutions somos especialistas en la instalación, gestión y mantenimiento de puntos de recarga en garajes comunitarios, parkings de empresa y en vía pública, nosotros nos encargamos de todo.

 

Solicita una visita para ver analizar detalladamente cuál es la solución de recarga que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Tendrás una instalación conforme a la normativa y te ayudaremos a tramitar las ayudas para la instalación de puntos de recarga.

|Ayudas| Puntos de Recarga 2020

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha prometido el lanzamiento de una nueva línea de subvenciones para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Fecha inicio solicitudes: Las solicitudes podrán cursarse en el momento que las Comunidades Autonomas presenten las respectivas convocatorias.

Las ayudas están dirigidas a administraciones públicas, gestores de carga, empresas y usuarios privados.

Asesoramiento y Estudios de Mercado

Le ayudamos a seleccionar la estación de recarga que más se adapta al perfil de uso de sus clientes y modelo de negocio.

 

Diseñamos y monitorizamos las instalaciones de recarga para vehículos eléctricos utilizando sistemas de última generación que nos permiten el análisis de los datos mediante tecnología Big Data.

 

Conducir un vehículo eléctrico es una gran ayuda para contribuir con la reducción de emisiones en nuestros municipios, pero si encima lo recargas con energía verde te mereces un aplauso.

Nuestros técnicos en movilidad te asesorarán sobre el tipo de estación de recarga que más se ajusta a tus necesidades y los tiempos de carga aproximados.