top of page

[Plan MOVES] Ayudas para el despliegue de infraestructura de recarga en Andalucía

Actualizado: 18 feb 2020


COVES ENERGY SOLUTIONS ES UNA EMPRESA ADHERIDA AL PROGRAMA MOVES DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

La Agencia Andaluza de la Energía ofrece incentivos para el Despliegue de Infraestructura de Recarga para Vehículos Eléctricos a través del Programa MOVES-Andalucía, cuyas intensidades van del 30% para empresas y el 40% para personas físicas, comunidades de propietarios y entidades públicas.


Coves Energy Solutions es una empresa adherida al Plan Moves de la Agencia Andaluza de la Energía. Si estas interesado en instalar un punto de recarga, nuestros técnicos te informarán de todos los requisitos y de la documentación necesaria para ser beneficiario del incentivo.


Si tiene cualquier duda sobre el Programa MOVES-Andalucía puedes escribirnos utilizando el siguiente formulario: https://www.ingenieriacoves.com/sugerir-cargador-coche-electrico


Otras ayudas adicionales relacionadas con la infraestructura de recarga en Andalucía


Además, a partir del 20 de noviembre de 2019, los beneficiarios interesados en actuaciones de generación de energía para autoconsumo mediante energías renovables (potencia superior a 15 kW) en las que se incluya un sistema de recarga de vehículos eléctricos podrán acogerse a nuevas intensidades de ayuda en las siguientes líneas de incentivos:


  • Construcción Sostenible: Sistemas para la generación de electricidad o la cogeneración de calor y electricidad, con una ayuda del 55%.

  • Pyme Sostenible: Generación de energía mediante el aprovechamiento de energías renovables, en los siguientes tipos de actuación: Nuevos sistemas de energías renovables y Soluciones avanzadas para la generación energética con energías renovables, con una ayuda del 50%.

Requisitos que deben cumplir las infraestructuras de recarga con instalaciones de renovables:


  • Para potencia de generación eléctrica superior a 15 kW e inferior o igual a 50 kW, incluir al menos un punto de recarga con potencia igual o superior a 7 kW.

  • Para potencia de generación eléctrica superior a 50 kW e inferior o igual a 75 kW, incluir al menos dos puntos de recarga, siempre que uno de ellos cuente con potencia igual o superior a 15 kW, y el otro con potencia igual o superior a 7 kW.

  • Para potencia de generación eléctrica superior a 75 kW e inferior o igual a 100 kW, incluir al menos tres puntos de recarga, siempre que uno de ellos cuente con potencia igual o superior a 22 kW, y los otros dos sean de potencia igual o superior a 7 kW.

DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS DEL PLAN MOVES DESTINADAS AL DESPLIEGE DE PUNTOS DE RECARGA

Los destinatarios de las ayudas son personas físicas y autónomos, comunidades de propietarios, personas jurídicas constituidas en España, cuyo NIF comience por A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W y sector público.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Contacto: info@ingenieriacoves.com

Teléfono: 865 715 455

#convocatoriaplanmoves #planmovesvalencia #planmovesandalucia #planmovescastellon #planmoves2019 #planmovescataluña2019 #ayudasplanmovesivace #planmovescastellón #planmoveselche #planmoves #ayudasplanmoves #programamoves #planmovesmurcia #ayudasmovescataluña #ayudasplanmovescataluña #planmovescomunidadvalenciana #planmovesalicante #ayudasplanmovesmurcia #ayudasconsejeriamoves #planmovesbaleares #çmoves #planmovescatalunya #planmovesgalicia #recargtrecarg #puntoderecarga #recargarápida #puntorecarga #despliegueinfraestructurarecarga #recargavehiculos #puntorecargaalicante #recargarápidacataluña #puntorecargavehiculo #puntorecargaviapublica #recargavehiculo #puntorecargaayuntamiento #ayudasinstalacionpuntorecarga #ayudasivacepuntorecarga #instalaciónpuntorecarga #puntoderecargacoche #instaladorpuntorecarga #puntorecargavehiculoelectrico #ayudasestaciónrecarga #proyectoestacionrecarga #instalaciónpuntoderecarga #proyectoelectricoestacionrecarga #estacionrecarga #trecarg #gestionestacionrecarga #subvencionpuntorecarga #estaciónrecarga #estacionrecargarapida #infraestructurarecarga #ayudaspuntorecarga #recarg

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page