top of page

[Novedades] Inauguramos un nuevo punto de recarga en Sedaví



El Ayuntamiento de Sedaví y Coves Energy inauguran el segundo punto de recarga para vehículos eléctricos de la Red de Recarga Municipal. Con esta actuación, el municipio valenciano consolida su apuesta por la reducción de emisiones asociadas al transporte.


Se trata de una estación de una nueva recarga semi-rápida que ha despertado gran interés por parte de los vecinos de la localidad. El equipo se ubica junto al acceso del Polideportivo Municipal y permite la carga simultánea de dos vehículos enchufables, ya sean híbridos o 100% eléctricos.


Este nuevo cargador para coches eléctricos instalado en la Calle Fernando Baixauli Chornet se suma al instalado el año pasado en la Calle Valencia. La estación de recarga cuenta con dos bases de carga equipadas con conector Mennekes y una potencia máxima de carga de 22 KW. Cualquier usuario podrá hacer uso del servicio de forma gratuita, pudiendo alcanzar el repostaje completo de un vehículo estándar en aproximadamente dos horas.


Para iniciar la carga del vehículo basta con escanear el código QR y descargar la aplicación para activar la carga. La empresa Coves Energy será la responsable del mantenimiento, gestión y atención al usuario.


El proyecto ha sido subvencionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page