© 2020 Coves Energy Solutions SL

Cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Estamos en

C/ Capitán Antonio Mena, nº 45

03201, Elche (Alicante)

Puedes contactarnos en

T. 865 715 455

M. 678 200 550

hola@CovesEnergy.com

Siguenos en

"Instalación de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos"

Especialistas en Movilidad Eléctrica

Coves Energy Solutions es una empresa referente y consolidada en el sector de la movilidad eléctrica.

 

Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes tienen a su disposición la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Lo hacemos desde la proximidad, como compañeros de viaje, porque entendemos que la movilidad eléctrica ha venido para quedarse en nuestras ciudades.

Instalación Puntos de Recarga

Coves Energy Solutions está especializada en el diseño y ejecución de estaciones para la recarga de vehículos eléctricos.

Nuestros ingenieros evaluarán los requisitos del emplazamiento escogido y propondrán la solución más apropiada. Le informaremos sobre las características del punto de recarga que más se adapta a su perfil de uso.

 

Cada proyecto es único, por lo que trabajamos junto a nuestros clientes para atender sus necesidades y poder ofrecer las soluciones más innovadoras y rentables.

Nuestra empresa está registrada como Empresa de Energías Renovables por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Gestión Puntos de Recarga

Nos encargamos de la puesta en marcha de los puntos de recarga, ya sea en un garaje, en un parking privado de empresa o en vía publica.

Monitorizamos el funcionamiento de las instalaciones en tiempo real, asegurando la total disponibilidad de los puntos de recarga instalados por nuestra empresa.

 

Facilitamos la integración de los equipos en las principales plataformas de movilidad, disponibles para cualquier tipo de dispositivo móvil.

 

El departamento de atención al cliente será el responsable de asesorar a los usuarios ante cualquier duda o imprevisto. Nuestro objetivo es claro, llegar y cargar!