Paso 3 de 4: "Wallbox Basic"

Confirma el punto de recarga (wallbox) seleccionado en el paso previo. A continuación te mostramos la principales características del modelo seleccionado. Nos hemos asegurado de que el punto de recarga seleccionado sea compatible con tu vehículo.  

Punto de recarga doméstico Modelo Policharger IN-SC

Alimentación: 230v AC (Monofásico)

Potencia Máxima: 7,4kW

Tipo de conector: Base Tipo 2 (Mennekes)

Programación carga: Si

Pantalla: LCD

Descripción

El modelo Policharger IN-SC ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de carga de cualquier vehículo aprovechando al máximo la potencia disponible en la instalación. Diseñados y testados para una máxima durabilidad, los equipos Policharger permiten un óptimo funcionamiento tanto en interior como en exteriores. Todos los equipos de recarga Policharger permiten la selección de la potencia de carga exacta en cada momento con solo pulsar un botón. Los wallbox Policharger incorporan de serie, el sistema de regulación automática de potencia de carga, que permite cargar a la máxima potencia posible sin superar nunca la potencia contratada.

 

Características del equipo

El Policharger IN-SC se engloba dentro de los equipos destinados a la recarga en domicilios particulares o centros de trabajo, también conocido como carga en destino. Entre las principales características y funcionalidades del equipo destacamos:

  • Dimensiones reducidas.

  • Programación de hora de inicio y parada de carga.

  • Pantalla LCD con información de carga.

  • Retroiluminación de la pantalla en colores.